Galego  |  Castellano  |  English

Noticias
En los medios
Videos
Memorias
Recursos
Newsletter
La Universidad avanza los resultados de la liquidación presupuestaria de 2016
Noticias | 24/07/2017 12:22

 

El Pleno del Consello Social de la Universidade da Coruña informó favorablemente, en su sesión ordinaria del pasado 20 de julio, el informe sobre el proyecto de decreto por el que se fijan los precios correspondientes a los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales en la enseñanza universitaria para el curso académico 2017/2018. En la reunión, el órgano colegiado aprobó también la creación de “Ius Publicum Innovatio S.L.”, una nueva spin-off universitaria dedicada a la prestación de servicios jurídicos de alto valor añadido.

 

La Universidad avanzó los resultados de la liquidación presupuestaria y las cuentas anuales e informó sobre la ejecución presupuestaria a lo largo del primer semestre de 2017. El Pleno aprobó la propuesta de la Universidad relativa a la extinción de las sociedades Corporación Universidade da Coruña, S.L.; Sociedad Gestora del CIT, S.L.; Sociedad Gestora del CITEEC, S.L.; y Parque Tecnológico de la UDC, S.L., todas ellas participadas por la Universidade da Coruña.

 

Además, durante la sesión plenaria también fueron aprobadas las nuevas propuestas y modificaciones de títulos universitarios oficiales de grado, máster y doctorado, así como la asignación del complemento autonómico al reconocimiento de la labor docente investigadora de la UDC y la aceptación, por parte de la Universidad, de la donación de la Asociación de Diabéticos de Ferrolterra.

 

Antes de concluir la sesión, el Pleno del Consello Social escuchó el informe de la Universidad sobre los convenios aprobados en Consejo de Gobierno.

Contacto   |   Aviso Legal   |   
Seleccione la zona de intranet que desea visitar:
Intranet

Consello Social da Universidade da Coruña


Web: Bannister Global