Galego  |  Castellano  |  English

Noticias
En los medios
Videos
Memorias
Recursos
Newsletter
El programa Laboralia recibe el reconocimiento de la Cámara de Comercio de España
Noticias | 29/07/2019 12:54

 

 

La Cámara de Comercio de España participa en el proyecto europeo WEXHE (Integrating entrepreneurship and Work Experience into Higher Education) para mejorar la relación entre la Universidad y la empresa respondiendo a la preocupación sobre las deficiencias en la orientación laboral de los jóvenes y buscando un equilibrio entre el aprendizaje teórico y práctico de los graduados. La Cámara es uno de los 10 socios de 7 países europeos que forman parte de la Alianza del Conocimiento para Integrar el Espíritu Emprendedor y la Experiencia Laboral en la Educación Superior.

 

Durante los últimos tres años, WEXHE ha analizado más de 80 casos de estudio de las áreas de ciencias puras, ciencias experimentales, humanidades y ciencias sociales y, entre los elegidos, se encuentra el programa Laboralia, organizado por el Consello Social de la Universidade da Coruña.

 

Laboralia es un programa de orientación laboral dirigido a jóvenes graduados, cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la inserción laboral y fomentar la cultura empresarial en el ámbito universitario. En el marco del programa, los participantes también reciben consejos sobre las mejores estrategias para fortalecer su perfil y aumentar el potencial de oportunidades exitosas de desarrollo profesional. Anualmente, se organizan jornadas con el fin de facilitar la incorporación al mercado laboral e incrementar la empleabilidad.

 

Más información sobre Laboralia aquí.

 

Contacto   |   Aviso Legal   |   
Seleccione la zona de intranet que desea visitar:
Intranet

Consello Social da Universidade da Coruña


Web: Bannister Global