9 de marzo: Nueva sesión del Ciclo de Conferencias En Código Abierto

La segunda conferencia del Ciclo En Código Abierto del curso 2019/2020 tendrá lugar el próximo lunes, 9 de marzo, a las 13:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

La sesión contará con la participación de Ezequiel Reficco, profesor asociado en EGADE Business School, Tecnológico de Monterrey, que cuenta con una agenda de investigación centrada en la confluencia entre la estrategia empresarial y los desafíos sociales y ambientales, y ofrecerá a los asistentes una ponencia titulada “Frente a la crisis, convergencia entre sectores e hibridación organizacional”.

El acto estará presidido por el rector de la UDC, Julio Abalde Alonso, y el presidente del Consello Social, Antonio Abril Abadín.

Los interesados deberán confirmar hasta el 8 de marzo en https://www.catedrainditex.com. Más información a través del teléfono 981 167 000 ext. 4407.