Abierto el plazo de inscripción en el seminario ‘El futuro del trabajo y el Covid-19: el momento de la verdad’

El Consello Social de la Universidade da Coruña celebra el próximo 21 de mayo a las 16:00 horas el encuentro virtual ‘El futuro del trabajo: el momento de la verdad’ con el objetivo de ofrecer una visión general de cómo la actual crisis puede afectar a los entornos de trabajo.

Antonio Abril Abadín, Presidente del Consello Social, inaugurará este evento online, y será el encargado de presentar a Jordi Serrano, Consultor de RRHH y Socio Fundador de Future for Work Institute. Serrano explicará a los asistentes tendencias y posibles soluciones para afrontar la era laboral del COVID-19.

Este encuentro intentará dar respuesta a cuestiones como cuáles son las nuevas formas de trabajar o qué perfiles destacarán, cómo el nuevo entorno afectará a la gestión de recursos humanos o si las empresas apostarán en mayor medida por la inteligencia artificial y la digitalización. Además, se contará con un chat para plantear preguntas y compartir conocimiento en directo.

Puedes encontrar más información sobre esta jornada virtual en este enlace.

Inscríbete aquí para participar.