Aprobación del presupuesto de la UDC para el ejercicio 2017

El pleno del Consello Social de la Universidade da Coruña aprobó, en su sesión de ayer, el presupuesto y el plan operativo de la UDC para el ejercicio 2017. Previamente, el pasado día 20, la Comisión de Asuntos Económicos, Financieros y Patrimoniales del Consello Social había sido informada por el equipo de gobierno del proyecto como parte de los trámites previos a su aprobación final.

El presupuesto de la UDC para 2017 quedó fijado en 119,45 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,69% con respecto al año anterior, debido a que se consigna crédito para acometer la recuperación del complemento imputable a la paga extra.

Además, tras el informe del presidente, el pleno aprobó el presupuesto del Consello Social; la modificación de tarifas del Servicio de Apoyo a la Investigación 2017; la aceptación por parte de la Universidad de una donación de un cubípodo de hormigón Cementos Tudela Veguín S.A.; la asignación de complemento autonómico a la labor docente investigadora de la UDC, así como la asignación de complemento autonómico al reconocimiento de la excelencia curricular docente e investigadora a profesorado de la UDC. De la misma manera, la Universidad informó sobre os convenios aprobados en Consello de Goberno, y se aprobó el calendario de Plenos del Consello Social para 2017.

Más información sobre el presupuesto 2017 de la UDC en este enlace.