Conferencia de Peter McAllister en la clausura del Posgrado de RS

El próximo viernes 5 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará el acto de clausura del Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social de la Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social, en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de A Coruña (Calle de la Maestranza, 9 – A Coruña), en el que se llevará a cabo la entrega de diplomas a los alumnos.

Dentro del acto, se enmarca la tercera sesión del ciclo de conferencias ‘En Código Abierto’, que contará con la presencia de Peter McAllister, director de Ethical Trading Initiative (ETI), y que impartirá la ponencia ‘Social Responsibility at the Heart of a Sustainable Strategy’ (‘La Responsabilidad Social en el Corazón de la Estrategia Sostenible’). La trayectoria de Peter McAllister reúne más de 20 años dedicados a iniciativas de desarrollo e internacionalización de derechos laborales en todo el mundo.

Más información.