Desayuno de trabajo con Fundación CYD en A Coruña

La Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), en colaboración con el Consello Social de la Universidade da Coruña, organiza este miércoles 27 de abril, a las 9:15 horas, una jornada de trabajo en A Coruña sobre el informe ‘Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica 2015’.

La cita tendrá lugar en el Salón Castelao del Hotel Hesperia A Coruña, con la presencia de D. Antonio Abril Abadín, presidente del Consello Social de la UDC y Patrono de la Fundación CYD; D. José Alberto Díez de Castro, Secretario Xeral de Universidades de la Xunta de Galicia; y D. Francesc Solé Parellada, vicepresidente de la Fundación CYD, entre otros miembros del Sistema Universitario Gallego y del sector empresarial autonómico.

Puede descargar el informe aquí.