El cambio social centra la inauguración de la novena edición de En Código Abierto

La Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad inaugura el próximo viernes 28 de febrero la novena edición de su Curso de Especialización en Sostenibilidad e Innovación Social (CESIS) con la primera sesión del ciclo de conferencias En Código Abierto del curso 2019/2020. El evento, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC, comenzará a las 13:00 horas.

Esta primera sesión contará con la participación de Anxo Queiruga, Presidente de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI). Con una amplia formación y trayectoria profesional en el mundo de la inclusión, ofrecerá una conferencia que lleva por título «COGAMI, 30 anos impulsando o cambio social».

La sesión será presidida por el Rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde Alonso, y el Presidente del Consello Social, Antonio Abril Abadín.

Todos los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia antes del 27 de febrero en www.catedrainditex.com

Más información en el teléfono 981 167 000 ext. 4407.