El Consello Social de la UDC organiza una jornada sobre discapacidad e inclusión

El Consello Social de la Universidade da Coruña organiza, el próximo jueves 21 de abril, una jornada sobre discapacidad e inclusión con el objetivo de detectar tendencias y experiencias y de compartir conocimiento en el ámbito de las políticas de las organizaciones públicas y privadas para crear valor social, poniendo de manifiesto la formación como pieza clave para el desarrollo.

Bajo el título ‘Retos y tendencias sobre discapacidad e inclusión en el ámbito Universidad – Empresa’, el programa contará con la participación de Mara Dierssen, científica especializada en neurociencia; Enrique Silvestre, gerente del Insituto Nacional de Administración Pública; y Francisco Botía, director general de Ilunion Capital Humano, entre otros relatores que participarán en dos mesas de debate.

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde Alonso, y el presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril Abadín, serán los encargados de inaugurar la jornada.

La asistencia es gratuita, previa confirmación de asistencia en consello.social@udc.es

Puede descargar el programa aquí.