El Consello Social

El Consello Social

El Consello Social de la Universidade da Coruña es el órgano de participación de la Sociedad en la Universidade da Coruña (UDC), es el puente de unión entre la Sociedad gallega y la UDC. Su misión es velar por la satisfacción de las necesidades y expectativas de la Sociedad por parte de la universidad, promoviendo la colaboración entre ambas y la excelencia en la docencia, en la investigación y en la transferencia del conocimiento científico.

Reproducir vídeo

Promovemos la colaboración universidad-empresa para alcanzar la excelencia en la docencia, en la investigación y en la transferencia del conocimiento científico

Objetivos estratégicos

La modernización del Sistema Universitario Español y el desarrollo social, económico y cultural de Galicia. Para ello identificamos y asignamos recursos, coordinamos proyectos Universidad-Empresa-Tercer Sector, y fomentamos la reflexión colectiva en torno a la cuestión universitaria, mediante una política de comunicación proactiva, que pretende promover el diálogo público, abierto, constructivo y plural.

Responsabilidad social y mecenazgo

nuestra actividad

En números

1
Proyectos financiados
1 %
lorem ipsum
1 M
euros invertidos

transparencia

Memorias

Memoria Anual Consello Social UDC

Editamos anualmente nuestra memoria de actividades para cumplir con lo dispuesto en el art. 75.2 b) de la Ley 6/2013, de 13 de junio, del Sistema Universitario de Galicia, y en el art. 3.2.b) de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

Memoria de Responsabilidad Social de la Universidade da Coruña

Compromisos y actuaciones de la Universidade da Coruña para un desempeño responsable y el avance hacia una sociedad sostenible económica, social y medioambientalmente y Funcionamiento.

Contribuimos a mejorar la calidad de la enseñanza universitaria

Impulsamos la innovación en el ámbito de la educación superior, fortaleciendo el compromiso social de la Universidad y promoviendo la colaboración Universidad-Empresa.

Impulso de las relaciones Universidad-Sociedad

Fortalecemos la colaboración interuniversitaria y la proyección internacional de la Universidade da Coruña, y apostamos por el reconocimiento público de sus fortalezas y méritos.

Transferencia de conocimiento

Confiamos en la Universidad como agente clave en la generación y transmisión del conocimiento, capaz de promover el desarrollo social, cultural y económico de su entorno.