El delegado del Gobierno en Galicia recibe al presidente del Consello Social

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva Álvarez, recibió esta mañana al presidente del Consello Social de la Universidad de A Coruña (UDC), Antonio Abril Abadín. La reunión, que se celebró en A Coruña, en la sede de la Delegación del Gobierno, se encuadra dentro de la política de colaboración del Consello Social con las instituciones públicas y privadas de su ámbito de actuación.

Cinco meses después de la designación de Santiago Villanueva Álvarez como delegado del Gobierno en Galicia, Antonio Abril Abadín presentó las áreas de trabajo del Consello Social y trazó líneas futuras de colaboración entre las dos instituciones.

Antonio Abril Abadín hizo un repaso de las actuaciones del Consello Social de la UDC en materia de Responsabilidad Social, su papel en el fomento de las relaciones Universidad-Sociedad y la importancia del desarrollo de actuaciones en las áreas de innovación, emprendimiento y transferencia de conocimiento.