El director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA participa en el Ciclo de Conferencias En Código Abierto

La Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad organiza el próximo 9 de mayo la segunda sesión del Ciclo de Conferencias En Código Abierto del curso 2018/2019, que en esta ocasión contará con el profesor titular y director de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Antonio Martínez-Pujalte López.
Bajo el título “Vencer las barreras: una apuesta por la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual”, la conferencia abordará el modelo de mejora de las posibilidades de empleo e inserción sociolaboral de las personas con discapacidad. En este sentido, Martínez-Pujalte compartirá con los presentes la trayectoria de implantación de la cátedra que dirige.

La sesión, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña, será presidida por el rector de la UDC, Julio Abalde Alonso, y el presidente del Consello Social, Antonio Abril Abadín.

Los interesados en acudir a la conferencia deberán confirmar su asistencia antes del próximo 8 de mayo rellenando este formulario.

Más información en www.catedrainditexudc.org y a través del teléfono 981 167 000 ext. 4407.