El futuro de la universidad tras la COVID19

El próximo lunes 15 de junio Antonio Abril Abadín, Presidente del Consello Social de la Universidade da Coruña y de la Conferencia de Consejos Sociales de las universidades españolas, intervendrá en el seminario online “La situación de las universidades ante la incertidumbre motivada por la crisis sanitaria y económica”.

Un encuentro planteado en el que se debatirá en torno a la nueva fotografía del escenario universitario generado por la crisis sociosanitaria de la Covid19. Pendiente de como será la imagen final las universidades y administraciones están planificando el próximo curso, donde se trabajara en una mayor y más constante digitalización combinada con la presencia en las aulas.

Sobre todo esto versará este seminario online que comenzará a las 17 horas y que ahondará en la coyuntura y retos de la Educación Superior en el escenario actual, en el que también participarán el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón; Juan A. Vázquez, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo y expresidente de CRUE e Ignacio Villoch, experto en innovación y transformación digital, talento y sostenibilidad. Un foro que será moderado por el secretario general de la CCS, Miguel Ángel Acosta.

El plazo de inscripción ya esta abierto en el siguiente enlace