“El futuro es digital o no es”, segundo taller de Laboralia 2020

El COVID19 ha supuesto una aceleración en la transformación digital de muchas organizaciones, públicas y privadas, y con proyección en todos los sectores de actividad. La transformación digital está provocando, en este sentido, cambios en las competencias que las empresas demandan y/o que son necesarias para emprender.

En el segundo taller de Laboralia 2020«El futuro es digital o no es», obtendremos información sobre las nuevas tendencias que afectan a la empleabilidad y al emprendimiento, tomando como punto de partida la digitalización como principal fenómeno, y otros procesos y ámbitos transversales y de gran importancia para las empresas y otras organizaciones, como la innovación y la sostenibilidad.

Para impartir este taller, el Consello Social de la UDC contará con la participación del experto en innovación en entornos digitales sostenibles, Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVAIgnacio Villoch; y la directora de Talento Externo y Transformación en Inserta Empleo (Fundación ONCE), Ana Pilar Cruz Boluda.

Los interesados en asistir a esta webinar, de forma gratuita previa inscripción, pueden apuntarse AQUÍ.