El Pleno del Consello Social aprobó la liquidación del presupuesto y las cuentas anuales de la universidad correspondientes al ejercicio 2018

El Pleno del Consello Social de la Universidade da Coruña (UDC) aprobó, en la sesión celebrada el 30 de enero, la liquidación del presupuesto y las cuentas anuales de la UDC correspondientes al ejercicio económico 2018. En esta reunión también se informó favorablemente una modificación puntual en la Relación de Puestos de Trabajo del PAS Funcionario de la UDC.

Durante la sesión plenaria se aprobó la contratación de la auditoría para el examen de cuentas anuales del año 2019 y la UDC informó sobre los convenios aprobados en Consello de Goberno.

Asimismo, se dio luz verde a las propuestas de las tarifas del Servicio de Apoyo a la Investigación (ejercicio 2020), a los complementos retributivos autonómicos a la labor docente e investigadora y al reconocimiento por los cargos de gestión a profesores de la UDC, además de a la excelencia curricular docente e investigadora (Convocatorias 2018).

Antes de finalizar la reunión, el Presidente del Consello Social, Don Antonio Abril Abadín, expuso ante los miembros del Pleno los resultados para la UDC del informe “La inserción laboral de los egresados universitarios. Curso 2013-14” impulsado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Además, el Director del Observatorio Ocupacional de la UDC, Don Paolo Rungo, presentó los resultados de dos informes en materia de empleabilidad de egresados de la UDC.