Antonio Abril Abadín resalta la importancia de la digitalización y modernización de las universidades

En una entrevista concedida a El Periódico, el presidente del Consello Social ha valorado el nuevo comienzo de curso universitario recordando que «la transformación digital va de personas y no de tecnologías”.

El presidente del Consello Social de la UDC aseguró que, ante el inicio de un nuevo curso universitario distinto, diferente y lleno de desafíos la administración debería “incentivar económicamente herramientas tecnológicas en las universidades y fomentar a través de una financiación selectiva -ya sea por objetivos o por criterios de calidad)- la adopción de nuevas tecnologías y la transformación digital en las universidades”.

Ver la publicación completa aquí.