Esther Trujillo ofrecerá la conferencia inaugural de la quinta edición del CERIS

El salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa acogerá, el jueves 11 de febrero de 2016 a las 13.00 horas, el acto de apertura de la quinta edición del Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social (CERIS) con la primera conferencia del Ciclo ‘En Código Abierto’ de la Cátedra Inditex-UDC de RS.

El acto contará con la participación de Esther Trujillo, profesional independiente experta en ética, estrategia de comunicación y relaciones organizacionales, especializada en responsabilidad corporativa en Harvard Business School y ESADE-Stanford.

Los interesados en asistir deberán remitir un correo electrónico a la dirección secretaria.csocial@udc.es confirmando su asistencia antes del viernes 5 de febrero. Al finalizar el acto, se entregará un certificado a los asistentes previamente inscritos.

El currículum completo de la ponente puede consultarse aquí.

Para ver la nota de prensa remitida a los medios de comunicación pulse aquí.