Inditex-UDC

Inditex-UDC

Iniciativas orientadas a mejorar la estrategia de la UDC en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social, acercando el fenómeno a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a través de la formación, la investigación y la transferencia de sus resultados.

Cátedra Inditex

La Universidad, como institución comprometida con el progreso social, económico y cultural, no puede mantenerse ajena al desarrollo sostenible de las sociedades y la responsabilidad social de las organizaciones. Bajo esta premisa, Inditex y la Universidade da Coruña, firmaron en el año 2010 un acuerdo de colaboración en el que ambas instituciones apostaron por la implantación de un modelo de responsabilidad social en la UDC, comprometiéndose a poner en marcha iniciativas orientadas a mejorar la estrategia de la UDC en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social, y a acercar el fenómeno a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, a través de la formación, la investigación y la efectiva transferencia de sus resultados.

fV9ARI-g_400x400

Intalent UDC-Inditex

Intalent UDC-Inditex es un programa en colaboración entre la Universidade da Coruña e Inditex para la contratación durante un período máximo de 3 años de investigadores postdoctorales con proyección y amplia trayectoria internacional. A través de Intalent se busca la generación, retención, recuperación y captación de talento investigador con el objetivo de generar tejido científico e investigador de excelencia.
 

Becas predoctorales UDC-Inditex

Las Ayudas Predoctorales Inditex-UDC para viaje tienen como objetivo ayudar a los investigadores en formación matriculados en un programa de doctorado otorgado por la UDC, que deseen realizar una estancia en los centros de investigación en el extranjero para llevar a cabo una investigación en colaboración. La duración mínima de la estancia es de 3 meses. El importe de la beca consiste en una ayuda diaria que va desde 26 euros para América Latina hasta 51 euros para el resto del mundo. Además, los gastos de desplazamiento también se otorgan y van desde 250 euros para ciudades con un enlace aéreo directo desde Alvedro hasta 1,500 para el resto del mundo.

logo-inmotion