La Cátedra Inditex-UDC clausura la quinta edición del CERIS el próximo 10 de junio

El paraninfo del Rectorado de la Universidade da Coruña acogerá el próximo viernes 10 de junio, a las 13.00 horas, la clausura de la quinta edición del Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social (CERIS) de la Cátedra Inditex-UDC de RS. El acto contará con la tercera conferencia del ciclo ‘En Código Abierto’ 2016, que, bajo el título “Transformando la industria textil global a través de las relaciones industriales en la cadena de suministro”, correrá a cargo de la directora del sector del textil y confección de IndustriALL Global Union, Christina Hajagos-Clausen.

El acto de clausura contará con la participación del el rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde Alonso; el presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril Abadín; la vicerrectora del Campus de Ferrol y de Responsabilidad Social de la UDC, Araceli Torres Miño; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Anxo Calvo Silvosa; y la directora de la Cátedra Inditex-UDC de RS, Marta Rey García.

Los interesados en asistir deberán remitir un correo electrónico a la dirección secretaria.csocial@udc.es confirmando su asistencia antes del miércoles 8 de junio. Al finalizar el acto, se entregará un certificado a los asistentes previamente inscritos.