La Cátedra Inditex-UDC inaugura el 21 de febrero la octava edición del CESIS

La Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad celebra el próximo 21 de febrero la inauguración de la octava edición del Curso de Especialización en Sostenibilidad e Innovación Social (CESIS) con la conferencia “Lo que no se puede hacer con dinero”, que correrá a cargo del coordinador general de Cruz Roja Española, Antoni Bruel.

Durante el acto de apertura, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC emplazada en el campus de Elviña, el Rector, Julio Abalde Alonso; el Presidente del Consello Social, Antonio Abril Abadín; la Vicerrectora del Campus de Ferrol y de Responsabilidad Social, Araceli Torres Miño; y la Directora de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad, Marta Rey García, darán la bienvenida a los 28 alumnos y alumnas de la que será la octava promoción de este curso de posgrado.

Los interesados en asistir a la conferencia deberán confirmar su asistencia antes del próximo 20 de febrero cubriendo este formulario.