La UDC presenta su Memoria de Responsabilidad Social 2016/2017

La elaboración de la Memoria de Responsabilidad Social de la Universidade da Coruña, cuya edición 2016/2017 se presentará el próximo jueves 26 de julio a las 12.30 horas en el Paraninfo del Rectorado, es fruto del convenio de colaboración firmado por Inditex y la Universidad coruñesa el 10 de marzo de 2010, por el que ambas instituciones acordaron aunar esfuerzos con el objetivo de promover la implantación de un modelo de responsabilidad social universitaria.

El acto de presentación contará con la participación de Ángeles María Heras Caballero, secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación.

Los interesados en asistir a la presentación deben confirmar su asistencia en oficina.protocolo@udc.gal.