Medicusmundi España participa en el Ciclo de Conferencias En Código Abierto

La Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social organiza el próximo 26 de abril la segunda sesión del Ciclo de Conferencias En Código Abierto del curso 2017/2018, que en esta ocasión contará con el director de la Federación de Asociaciones de Medicusmundi España, Félix Fuentenebro.

Bajo el título “Medicusmundi y la empresa: 55 años de relación”, el también coordinador del informe “La salud en la cooperación al desarrollo y la ayuda humanitaria” abordará la concepción de la empresa por parte de Medicusmundi desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, Fuentenebro hará hincapié en la relevancia de las entidades privadas como actores sociales en la lucha contra la pobreza y en su necesario compromiso tanto con los derechos humanos y laborales como con las normas medioambientales.

La conferencia, que tendrá lugar a las 13.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña, será presidida por el rector de la UDC, Julio Abalde, y el presidente del Consello Social, Antonio Abril, y contará también con la participación de la vicerrectora del Campus de Ferrol y de RS, Araceli Torres, y la directora de la Cátedra Inditex-UDC de RS, Marta Rey.

Los interesados en acudir a la conferencia deberán confirmar su asistencia antes del próximo 25 de abril cubriendo este formulario.

Más información a través del teléfono 981 167 000 Ext. 4407.