Participación en las VII Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano

El Consello Social de la UDC participó en las VII Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano, celebradas en el Pazo de Mariñán, Bergondo (A Coruña) entre el 31 de marzo y el 4 de abril de 2014. En ellas, medio centenar de profesionales universitarios del derecho administrativo de España y de Iberoamérica debatieron durante una semana bajo el título genérico de ‘La reforma de las Administraciones Públicas’.

Antonio Abril, presidente del Consello Social, y Jesús Spósito, su director técnico, estuvieron presentes en la última jornada, en la que el primero participó activamente de la clausura.

El acto, que fue presentado por Jaime Rodríguez-Arana, coordinador del Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano de la UDC, contó con una conferencia de Antonio Abril con el título ‘Universidad, empresa y competencias profesionales. Retos del Siglo XXI’. Tras la conferencia se procedió a la entrega de diplomas, en la que también participó Miriam Ivanega, de la Universidad Austral, de Argentina.