Presentación del Informe CYD 2013 sobre el sistema universitario español

La Fundación CYD ha presentado hoy su Informe CYD 2013, en un acto celebrado en Madrid en el Anfiteatro de la Casa de América, con la presencia de destacados representantes del mundo académico, empresarial y político. El documento presentado es una radiografía del sistema universitario español, con un análisis exhaustivo de la contribución de las universidades al desarrollo económico y social de España durante el año 2013.

El acto contó con la intervención, entre otros, del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y de la presidenta de la Fundación CYD, Ana Patricia Botín. El Informe CYD cumple diez años en esta edición, una trayectoria que le ha convertido en todo un referente en el análisis de situación de las universidades españolas.

Informe CYD 2013 en la web de la Fundación CYD