Primera edición del ‘Medical Entrepreneurship Lab’

El Consello Social de la Universidade da Coruña, en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de la ciudad, organiza los próximos 5 y 6 de mayo la primera edición del Medical Entrepreneurship Lab (MEL), que cuenta con un programa dedicado a la innovación y el emprendimiento desde el ámbito médico.

Con el objetivo de potenciar el talento del personal sanitario para la creación de soluciones concretas que puedan dar lugar a la creación de startups, MEL incluye la puesta en común de diferentes experiencias y aprendizajes en el marco de un evento en el que los participantes serán makers trabajando bajo el lema «no lo digo, lo hago», en referencia al ámbito de la innovación.

La inauguración de MEL tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las 18.00 horas en la sede del Colegio Oficinal de Médicos de A Coruña y contará con la participación del presidente del Colegio Oficial de Médicos de A Coruña, Luciano Vidán, el director médico del CHUAC, Antón Fernández; el rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde; y el presidente del Consello Social, Antonio Abril.