Reunión de trabajo entre el rector y el presidente del Consello Social

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde Alonso, y el presidente del Consello Social, Antonio Abril Abadín, mantuvieron el pasado 5 de febrero una reunión de trabajo en la sede de la entidad social en el Campus Universitario de Riazor (CUR).

Abalde explicó a Abril su deseo de potenciar el conocimiento de la Universidad por parte de la sociedad, para lo que considera «vital» contar con el apoyo del Consello Social. Por su parte, el presidente coincidió con esta premisa y mostró su disposición para trabajar conjuntamente en estrechar lazos de colaboración entre sociedad y Universidad en beneficio de la universidad pública en materia de responsabilidad social, transferencia y financiación, entre otras.

Tanto el rector como el presidente del Consello Social manifestaron su intención de seguir con los proyectos conjuntos ya en marcha, así como de profundizar en la línea de colaboración entre ambas instituciones con nuevas iniciativas que se irán concretando en los próximos meses.

Descargue aquí la nota pública emitida desde la UDC.