Reunión del Pleno del Consello Social de la Universidade da Coruña

El Pleno del Consello Social de la Universidade da Coruña se reunió en sesión ordinaria el pasado 16 de diciembre de 2015. Tras la aprobación del acta del Pleno anterior, celebrado el 10 de noviembre de 2015, se procedió a aprobar la liquidación del presupuesto y de las cuentas anuales de la UDC correspondientes al ejercicio económico 2014. La UDC informó, además, de la prórroga de los presupuestos correspondientes a 2015.

Durante la sesión, tuvo lugar la aprobación de modificaciones puntuales de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de PAS funcionario de la UDC y de la creación de la empresa de base tecnológica “Terravanza, Gabinete de Estudios Territoriales Avanzados, SL”. Además, durante el Pleno, se aprobaron las tarifas del Servicio de Apoyo a la Investigación y el calendario de plenos del Consello Social para el ejercicio 2016.

Don Julio Abalde Alonso, rector electo de la UDC, fue invitado a asistir a esta reunión del Pleno, la primera celebrada tras las elecciones del 3 de diciembre de 2015.