Reunión del Pleno del Consello Social de la Universidade da Coruña

El Pleno del Consello Social de la Universidade da Coruña se reunió en sesión ordinaria el pasado 21 de abril de 2016. Tras la aprobación del acta del Pleno anterior, celebrado el 16 de diciembre de 2015, se procedió a aprobar el anteproyecto de presupuesto y el Plan Operativo Anual de la Universidade da Coruña para el ejercicio 2016, así como la contratación de la auditoría para el examen de las cuentas correspondientes a 2015.

Durante la sesión, tuvo lugar también la aprobación de la creación de la empresa de base tecnológica Lappa S.L. y de la asignación del complemento autonómico al reconocimiento de la labor docente investigadora de la UDC. Además, durante el Pleno, se llevó a cabo la designación de miembros de las comisiones permanentes del Consello Social de la Universidade da Coruña y la aprobación de la memoria del Consello Social correspondiente al ejercicio 2014.

Finalmente, la institución académica informó a los asistentes sobre los convenios aprobados en Consello de Goberno.