Tercera edición del posgrado en RS de la Cátedra Inditex-UDC

La Universidad de A Coruña ha presentado la tercera edición del Posgrado en Respon-sabilidad Social, promovido por la Cátedra Inditex-UDC de RS y por el Consejo Social de la UDC. El curso se impartirá durante el primer semestre de 2014 y contará con la participación de especialistas de reconocido prestigio del mundo de la empresa, las instituciones académicas, las entidades no lucrativas y las administraciones públicas.

El acto de presentación ha contado con la interven¬ción del presidente del Consejo Social de la UDC, Antonio Abril, y la directora del posgrado, Marta Rey. El curso ha surgido del acuerdo de colaboración firmado entre Inditex y la Universidad de A Coruña, que se han comprometido a desarrollar una serie de actividades destinadas a la implanta¬ción de un modelo de responsabilidad social en la UDC.

El presidente del Consejo Social ha destacado “el orgullo y la satisfacción del trabajo bien hecho”, en referencia a la especial signifi¬cación que tiene la temática del curso. “El Consejo Social pone todos los medios para que la responsabilidad social sea una de las grandes fortalezas de la UDC y la convierta en una referencia en el mundo en ese campo”, ha explicado Antonio Abril.

La directora del posgrado también ha puesto de manifiesto la naturaleza “absolutamente práctica de este curso”, impartido por renombrados especialistas de los ámbitros profesional y académico.

Web del Posgrado en Responsabilidad Social de la Cátedra Inditex-UDC

Vídeo de la presentación de la tercera edición del Posgrado en RS de la Cátedra Inditex-UDC