Galego  |  Castellano  |  English

Noticias
En los medios
Videos
Memorias
Recursos
Newsletter
Espazo Compartido abre sus puertas a 15 nuevos alumnos
Noticias | 22/09/2017

Este curso 2017-2018 comienza la tercera edición de Espazo Compartido, que se prolongará también en el año escolar 2018-2019. Son un total de 15 jóvenes de 18 a 26 años que al finalizar su formación en habilidades sociolaborales tendrán más fácil el acceso al mercado laboral. Esta promoción de estudiantes se sumará a los 21 egresados que suma el programa en sus dos ediciones anteriores.


Espazo Compartido es uno de los proyectos de mayor impacto social que la Universidade da Coruña ha llevado a cabo en los últimos años. El Consello Social de la UDC participa desde su puesta en marcha en esta iniciativa, que ofrece una alternativa para personas con discapacidad cognitiva que no pueden acceder a la enseñanza superior por los canales habituales y necesitan completar su formación para mejorar sus posibilidades de acceso al mundo laboral.


Nuevos retos
La Vicerrectorado del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, con la colaboración y apoyo del Consello Social de la Universidade da Coruña (UDC), impulsa el programa Espazo Compartido con el objetivo de consolidarlo en la oferta de títulos. El propósito de la Universidade da Coruña es estudiar ahora la viabilidad de integrar el programa en el catálogo de títulos propios, de forma que se estabilice su presencia en el ámbito universitario. La colaboración del Consello Social de la UDC permitirá, en concreto, el desarrollo de acciones de formación práctica dirigidas a titulados universitarios.

Contacto   |   Aviso Legal   |   
Seleccione la zona de intranet que desea visitar:
Intranet

Consello Social da Universidade da Coruña


Web: Bannister Global