El Consello Social trae a la UDC el programa de educación financiera Finanzas para Mortales

El Consello Social de la Universidade da Coruña organiza los próximos 13 y 14 de marzo en el edificio NORMAL, Espacio de Intervención Cultural de la UDC, las jornadas formativas Finanzas para Mortales, un proyecto de educación financiera impulsado por Santander Universidades, la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) y el y el Santander Financial Institute (SANFI).I).

Con el objetivo de acercar al alumnado la importancia y significado de las finanzas y la economía en el día a día (de qué se habla en las noticias o en la política, qué información conlleva la solicitud de un crédito o de qué depende una hipoteca), este encuentro formativo contará con la participación del rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde Alonso; el presidente del Consello Social de la UDC, Antonio Abril Abadín; la directora territorial de Galicia de Banco Santander, Rosario García Alonso; el director general de la Fundación UCEIF, Francisco Javier Martínez García; y la subdirectora de SANFI y directora de Finanzas para Mortales, María Begoña Torre Olmo.

Los interesados en asistir a las jornadas deberán rellenar la solicitud de inscripción antes del 8 de marzo a través de este enlace.

Programa completoo de las jornadas, disponible para descarga aquí.