Primera reunión del año de la Comisión Ejecutiva del Consello Social

La Comisión Ejecutiva del Consello Social de la Universidad de A Coruña, que se encarga de la gestión ordinaria de su actividad, se reunió en la tarde de ayer para repasar asuntos de la actualidad universitaria. En primer lugar, Antonio Abril detalló el Plan Operativo para 2015, haciendo referencia a las actuaciones y proyectos.

En segundo lugar, los directores de tres de los proyectos impulsados por el Consello Social realizaron una breve exposición sobre su desarrollo, Así, los responsables de Espazo Compartido, el Proyecto CE10 y Cátedra Inditex-UDC hicieron un balance de actuaciones de 2014 y sus proyectos para 2015.

Por último, el presidente del Consello Social presentó ante la Comisión Ejecutiva las conclusiones del informe ‘Inserción laboral de los estudiantes universitarios’, elaborado con datos del Ministerio de Educación, la Seguridad Social, el Instituto Nacional de Estadística y de la Conferencia de los Consejos Sociales de las Universidades Españolas. Asimismo, informó a la Comisión Ejecutiva de las conclusiones para la comunidad de Galicia del documento ‘Las universidades españolas. Una perspectiva autonómica. 2014‘, de la Fundación CYD.